Tarifas
detalles importantes
A los escaladores es habitual que nos tachen de locos. Y sí, una espuma de locura podemos tener. Pero esa pequeña locura bien encauzada, se convierte en una herramienta poderosa y necesaria para ser mejores. Por eso, no temas ser un poco loco en la escalda y en la vida.
Por supuesto, respeto totalmente la confidencialidad de las sesiones y la privacidad y todos los datos de las personas. De igual modo, comparto con todos ellos toda información sobre lo que vamos a hacer conjuntamente, sus causas, funciones y objetivos. Si así se desea, tengo acuerdo de confidencialidad a vuestra disposición.
Aunque estoy centrado y profundamente especializado en la escalada, cualquier otro practicante de cualquier deporte, especialmente de los deportes individuales, sea de competición o no, puede consultarme lo que estime oportuno. Al final, las motivaciones, problemas, situaciones y herramientas coinciden. Y mi dedicación e interés por ellos será absoluto. Todos los deportistas compartimos emociones, dudas, el deseo de mejorar, lesiones, y todos queremos no practicar deporte por obligación, o por destacar sobre los demás, o por dinero. El objeto de todo deportista es sentirse mejor haciéndolo que ni haciéndolo, y disfrutar al máximo de las emociones que cada deporte nos regala.
Qué están diciendo
Testimonios
Tuve cuatro sesiones con Felipe centradas en reducir mi miedo a la caída. Tres de ellas por viedo conferencia y una en roca. Tras ellas mi concepción de la caída ha cambiado totalmente. ¡Y sin tener que tirarme ni una sola vez! Cierto que me caí, pero nunca de forma premeditada, que era precisamente lo que me daba pánico.
He aprendido a convivir con la caída y concentrarme exclusivamente en el proceso de escalar. Felipe me enseñó herramientas que ya son parte definitiva de mi personalidad como escalador.
¡Lo recomiendo encarecidamente!
Cuatro sesiones con Felipe y se me pasaron realmente volando. Que también sea escalador y con su curriculum hace que salgas con unas increíbles ganas de escalar. Al principio estaba muy cortada, pero enseguida llegó la calma y el entusiasmo con las que me contagió. Felipe creó un ambiente genial, ya que su conocimiento de la escalada es asombrosos y fue capaz de explicar todo de forma realmente sencilla para que lo entendiera sin problemas.
Nos centramos en la visualización y control de la ansiedad previas a salir a competir.
Una maldita polea de mi dedo corazón se rompió totalmente escalando. Andaba deprimido, pues en aquel momento estaba muy fuerte escalando. Me dcían que necesitaba mínimo cuatro meses par volver a escalar, y me reventaba esa espera y saber que perdería toda mi buena forma.
Me hablaron de Felipe y decidí hablar con él. A él le pasó lo mismo, así que además de escalador bien conocido sumaba que sintió lo mismo en sus propias carnes. Me acompañó en ese camino y me dió herramientas para sobrellevar la espera, de tal forma que al final disfruté de lo que hacía. Sus técncias de relajación y viusalización de la lesión me ayudaron increiblemente.
tarifas
PRIMERA SESIÓN GRATUITA
SESIÓN
Por videoconferencia, en consulta o en persona si es posible, en cualquier lugar. Sesiones de 45-60 minutos.
Bono 4 sesiones
Por videoconferencia, en consulta o en persona si es posible, en cualquier lugar. Sesiones de 45-60 minutos.
Grupos
- Para equipos de competición, entrenadores, salas de escalada, rocódromos, clubs de escalada, etc. Charlas de 2 horas.
un día en la roca
Salida de un día la roca con una o dos personas, observando las técnicas físiscas y mentales y lso momentos de ansiedad, para luego dotar de una serie de herramientas y ejercicios mentales.
*Si las cuestiones económicas se te hicieran difíciles, no dudes en contactarme. Buscaremos la fórmula para solucionarlo. Tanto para personas individuales como para grupos especiales. Hay una serie de trabajos gratuitos reservados al año.
Contácta conmigo
No te cortes, y pídeme la información que necesites.